Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Sobre el final, el Tricolor se quedó con las manos vacías

Este domingo, Villa Mitre sufrió una nueva derrota en condición de visitante: fue 1-0 ante Desamparados de San Juan, con gol de Julio César Cáceres de penal.

Publicada: 11/07/2021 20:47:22

Lecturas: 442

Este domingo, por la fecha 12 del Torneo Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca perdió por 1-0 frente a Desamparados en San Juan. El gol del local, que jugó más de una hora con 10 jugadores, lo hizo Julio César Cáceres de penal.

El equipo dirigido por Carlos Mungo no puede romper su mala racha de no poder ganar como visitante. En esta ocasión, frente al Víbora, no sumó puntos y se alejó un poco más de la pelea por meterse en la final.

El Villero jugó todo el complemento con un futbolista de más ya que a los 32´ del primer tiempo, Alejandro Dianda vio la roja para el elenco de Cristian Bove. Sin embargo, sobre el final, el anfitrión tuvo un penal a favor y Cáceres lo cambió por gol.

Con esta derrota, Villa Mitre sigue con 17 puntos y está en la séptima posición de la tabla. En la próxima fecha, los dirigidos por Carlos Mungo se verán las caras Sansinena y volverá a jugar en El Fortín luego de dos encuentros consecutivos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas