Federal A | Cipolletti

Regresa a la acción y recibe a uno de los últimos

Este domingo, en La Visera de Cemento, Cipolletti enfrentará a Desamparados con el objetivo de reencontrarse con el triunfo tras dos fechas. Medero metería mano en el once.

Publicada: 13/08/2022 14:02:00

Lecturas: 3982

Este domingo, por la fecha 24 del Torneo Federal A, Cipolletti recibirá a Desamparados de San Juan a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Sergio Testa.

El equipo dirigido por Luis Medero viene de tener fecha libre, la cual lo dejó fuera de puestos de clasificación a la próxima fase de la competencia. Por eso, como local, el elenco rionegrino intentará recuperar terreno frente a uno de los últimos de la tabla.

Para este encuentro, el entrenador del Albinegro metería mano en el equipo. De movida, tiene que reemplazar a Brian Meza, por suspensión, lo que implicaría el ingreso de Franco Amarfil. Además, Brian Berlo jugaría por Elvis Hernández, Fernando Pettineroli haría lo mismo por Lucas Chacana; mientras que, en ofensiva, Matías Sosa y Cristian Taborda se perfilan a jugar por Diego Bielkiewicz y Enzo Romero.

De esta, la probable formación de Cipo sería: Luciano Molini; Boris Magnano, Berlo, Manuel Berra, Gastón Roselló; Pettineroli, Amarfil, Ezequiel Ávila; Sosa; Joaquín Rikemberg y Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas