Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Quedamos con bronca, se nos escaparon dos puntos”

Víctor Manchafico (foto) marcador central del Villero, charló con Solo Ascenso luego del empate 1-1, como local, frente a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Publicada: 07/12/2020 13:01:07

Lecturas: 461

En el arranque de la etapa de definición del Federal A, Villa Mitre no pudo como local ante Juventud Unida Universitario de San Luis y empataron 1-1. El gol de la visita fue a falta de dos minutos para el final.

El defensor, Víctor Manchafico, se refirió al juego: “Quedamos con un poco de bronca porque se nos escaparon dos puntos sobre el final. Si bien no hicimos un partido perfecto, creo que hicimos lo necesario para llevarnos los tres puntos”.

Y continuó: “Era importante ganar porque son siete partidos nada más y de local no se te pueden escapar puntos para lograr el objetivo que nos propusimos”.

Sobre la parte individual, Manchafico destacó que “estoy contento porque hacía mucho tiempo que no jugaba y me sentí muy bien, tanto desde lo físico como de lo futbolístico”.

El próximo rival de Villa Mitre será Sansinena de General Cerri. Como visitante, el Tricolor buscará recuperar los dos puntos perdidos en El Fortín ante Juventud Unida.

“Todos los rivales van a ser duros. Es una cancha en la que siempre nos costó, pero para lograr el ascenso hay que ir a traerse los tres puntos. Todavía no hablamos de las características del rival, pero tratamos de preocuparnos por nosotros y no tanto por ellos”, señaló el marcador central.

Y cerró: “Si hubiésemos ganado también iríamos a buscar los tres puntos. Pero es una realidad que el empate del viernes nos obliga a traer un buen resultado de Cerri para estar prendidos en la pelea”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas