Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Nuevamente los penales lo dejaron con las manos vacías

Este domingo, en San Luis, Villa Mitre empató sin goles frente a Racing de Córdoba en la final del Federal A. En los penales, el elenco cordobés se impuso 5-4 y ascendió.

Publicada: 13/11/2022 20:12:35

Lecturas: 4254

Este domingo, en Villa Mercedes (San Luis), Villa Mitre igualó 0-0 frente a Racing de Córdoba en el marco de la final del Federal A. En los penales, la Academia se impuso 5-4 y logró el ascenso a la Primera Nacional.

Nuevamente los penales frustraron el ascenso del Tricolor a la Primera Nacional. Este domingo, en el estadio La Pedrera, en San Luis, el equipo de Carlos Mungo y el de Carlos Bossio protagonizaron un partido parejo, en el que ambos contaron con chances para abrir el marcador.

A pesar de contar con situaciones de gol, ninguno de los dos equipos pudo romper el cero y la final se definió por penales. En esa instancia, la Academia fue más efectivo y convirtió los cinco penales que ejecutó. Por el lado del Villero, el único que erró fue Juan Elordi.

De esta manera, al igual que le ocurrió hace dos temporadas, frente a Güemes de Santiago del Estero, Villa Mitre de Bahía Blanca se quedó en la puerta del ascenso. Los penales nuevamente le impidieron gritar campeón y ahora el equipo comandado por Mungo deberá barajar y dar de nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas