Federal A | VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

“No hemos encontrado la regularidad del torneo pasado”

Carlos Mungo, entrenador de Villa Mitre de Bahía Blanca, charló sobre el empate frente a Sportivo Peñarol de San Juan y el rendimiento del Tricolor a lo largo del Federal A.

Publicada: 02/09/2021 09:53:23

Lecturas: 1208

En su última presentación por el Torneo Federal A, a Villa Mitre se le escaparon dos puntos como local al empatar 2-2 frente a Sportivo Peñarol de San Juan. El DT del Villero, Carlos Mungo, analizó el juego y la temporada.

Del empate frente a los sanjuaninos, el entrenador señaló: “El 2-2 me dejó desconforme porque el partido estaba controlado. Fue un encuentro en el cual el rival nos llegó tres veces: una jugada individual de (Leandro) Espejo, una pelota parada y la otra fue una jugada rara, también de Espejo, pero que era controlable. Habíamos sido muy superiores y a su vez erramos goles hechos, abajo del arco”.

En cuanto a la continuidad del trabajo, describió: “La semana se maneja de la misma manera. Esta es un poquito más larga. Gracias a Dios en la seguidilla de tres partidos seguidos no tuvimos viaje. En la vez anterior nos tocó un viaje detrás de otro y es algo que se siente mucho en este torneo. Estamos trabajando y tratando de ir rotando algunos jugadores, viendo la posibilidad de que entre el que mejor esté físicamente”.

A diferencia de la temporada pasada, el Tricolor no ha tenido su mejor desempeño en cuanto a resultados y actualmente pelea por el último lugar en el Reducido por el segundo ascenso: “No hemos encontrado la regularidad del torneo pasado. Tenemos muchos empates y nos está costando ganar de visitante, que no pudimos. Estamos trabajando en el día a día para mejorar eso”.

“A cualquier cancha que vamos salimos a jugar de igual a igual e intentaremos seguir haciendo lo mismo. Ojalá encontremos la regularidad que es tan necesaria en este tipo de torneo. El año pasado la logramos y eso nos llevó a estar 22 partidos invictos”, agregó Mungo.

Por último, el DT de Villa Mitre opinó del próximo rival, Estudiantes de San Luis: “Por la posición en la tabla cualquiera se confiaría, pero no es así. Es un rival que tenemos estudiado y que en cancha nuestra nos costó mucho. Empezamos perdiendo y nos quedamos con un hombre menos a los 20 minutos. Después lo destrabamos y lo ganamos bien, pero es un rival que nadie lo ha superado ampliamente”.

“Si bien está último, los partidos terminan igualados o se los ganan por la mínima. En este mercado le han llegado algunos jugadores que le cambiaron la cara. Hay que tener mucho cuidado, precaución. Ellos tienen distracciones pero juegan muy bien. Hay que tener la mayor de la atención y los respetos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas