Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Luego de la fecha libre arranca el sprint final

El Villero visitará a Deportivo Madryn en Chubut, el próximo domingo, con el objetivo de ganar los tres partidos que le quedan por delante y meterse en la final.

Publicada: 26/12/2020 18:15:30

Lecturas: 403

Este domingo, por la fecha 5 del Torneo Federal A, Villa Mitre visitará a Deportivo Madryn. El partdo comenzará a las 17.10 horas y será arbitrado por Jonathan Correa de Córdoba.

Los dirigidos por Carlos Mungo vienen de tener fecha libre. Los resultados fueron favorables siempre y cuando logren ganar los tres partidos que restan, lo que significará clasificar a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

El primer desafío será el siempre duro Madryn y en una cancha en la que Villa Mitre nunca ganó en su historia. La formación sería similar a la que venció por 3-1 a Olimpo en el clásico bahiense.

Con este panorama los probables once del Villero serían: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Facundo Fabello, Alfredo Ramírez, Maximiliano López; Maximiliano Tunessi y Gabriel Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas