Federal A | Cipolletti

Los que se quedan y los que se van

Varios integrantes del plante del Albinegro quedaron en libertad de acción a partir de este martes ya que su vínculo con la institución de Río Negro llegó a su fin.

Publicada: 01/07/2020 16:24:26

Lecturas: 6288

La incertidumbre en cuanto al futuro del fútbol argentino continúa en el ambiente ya que no hay una fecha estipulada para la vuelta a los entrenamientos y a la competición. Esta se incrementa en algunos clubes que, todo da a indicar, ya no tendrán participación oficial a nivel nacional en lo que resta del año.

En el Federal A, uno de los equipos que atraviesa esta situación es Cipolletti, conjunto en el cual once futbolistas cumplieron con el contrato firmado. Algunos deberán volver a sus clubes, mientras que otros están en condiciones de libre.

Los jugadores sin vínculo son: Maximiliano Tormann, Pablo Ostapkiewicz, Matías Sarraute, Manuel Berra, Hernán Altolaguirre, Daniel Opazo, Jorge Piñero Da Silva y Nicolás Trecco. Gonzalo Barez debe retornar a Liniers de Bahía Blanca, mientras que Brian Visser hará lo mismo a Alvarado de Mar del Plata.

Los integrantes del plantel que todavía tienen contrato por delante, son: Alan Aldalla, Facundo Crespo, Jonathan Morales, Matías Carreras, Damián Jara, Nicolás Hours, Juan Manuel Strak, Diego Aguirre, Ulises Romero, y Enzo Romero.

Vale destacar que poco tiempo antes de que se pare el fútbol por la pandemia, Sergio Priseajniuc se hizo cargo del plantel. Todavía no hubo información certera sobre su futuro, aunque el DT presentó un proyecto para encarar el futuro de Cipo, que recién tendría acción en el Federal A a partir del 2021.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas