Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Lo más importante fue lo colectivo, el grupo estuvo bien”

Juan Pablo Zárate, delantero que llegó como incorporación al Albinegro en el último mercado de pases, habló con Solo Ascenso de su llegada y la gira de amistosos realizada.

Publicada: 25/03/2021 13:12:14

Lecturas: 3089

Juan Pablo Zárate es uno de los futbolistas que Cipolletti de Río Negro incorporó para la próxima temporada del Torneo Federal A. De último paso por Villa Mitre, llegó al Albinegro con el objetivo de ser una de las referencias de ataque.

En una charla con Solo Ascenso, el atacante contó por qué decidió sumarse a Cipo: “Me habló Gustavo (Raggio) y me sedujo mucho su idea. Sabía que Cipolletti es un club grande y me encantaría ser protagonista de esto. Villa Mitre es parte de mi vida, pero quiero seguir compitiendo para seguir creciendo en lo individual”.

En cuanto a la gira realizada, que incluyó tres amistosos, el Tanque comentó: “La verdad que fue muy buena. En los tres partidos estuvimos ordenados, fuimos compactos y por momentos mostramos muy buen fútbol”.

“Hicimos una pretemporada muy dura y eran nuestros primeros amistosos, contra equipos que venían con dos o tres partidos jugados. Más allá de los resultados, que fueron positivos, lo más importante fue lo colectivo. El grupo estuvo muy bien”, siguió.

Por último, Zárate se refirió a la parte individual y qué objetivos buscará cumplir en Cipo: “En lo personal me sentí muy bien. El grupo me recibió muy bien y el cuerpo técnico también. Estamos muy ilusionados con ser protagonista de este torneo. Las expectativas y la fe son muy grandes. Nos preparamos para ascender”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas