Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Llegó a la punta

El Tricolor logró un triunfo importante frente a Sol de Mayo de Viedma, este domingo, por 3-1, resultado que le permitió llegar a la cima de la tabla de posiciones.

Publicada: 01/03/2020 22:53:44

Lecturas: 534

Este domingo, por la fecha 21 del Torneo Federal A, el Villero superó por 3-1 al Albiceleste y sigue por la senda positiva. Agustín Cocciarini, Leonel Torres y Gabriel Jara anotaron para la visita.

El equipo dirigido por Carlos Mungo no detiene su marcha en el Federal A y llegó a su décimo segundo encuentro sin conocer la derrota. En esta oportunidad se aprovechó del mal momento de Sol de Mayo y se volvió a Bahía Blanca con los tres puntos.

Cocciarini ni bien arrancó el partido adelantó a los bahienses. Hasta el final de la segunda mitad no habría más emociones. Primero Diego Galván estableció el empate parcial cuando quedaban 20´ para el final y en los minutos finales Torres hizo valer la ley del ex para poner el 2-1, mientras que Jara, en tiempo de adición, puso el 3-1 final.

De esta manera Villa Mitre llegó a 35 puntos y alcanzó la línea de Deportivo Maipú, cuadro con el que comanda la zona 2 de la divisional. En la próxima fecha recibirá a Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas