Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Las primeras renovaciones de contrato en el equipo bahiense

Carlos Herrera, Víctor Manchafico y Nicolás Del Grecco llegaron a un acuerdo con el Villero y en las últimas horas fueron anunciadas sus renovaciones de contrato.

Publicada: 06/02/2021 15:50:29

Lecturas: 4411

Luego de haberse quedado en las puertas del ascenso a la Primera Nacional, Villa Mitre de Bahía Blanca ya piensa en la próxima temporada. Además de haber renovado contrato con Carlos Mungo hasta el 2023, también lo hizo con tres futbolistas.

Se trata del delantero, Carlos Herrera (foto), además de los defensor, Víctor Manchafico y Nicolás Del Grecco. La noticia fue dada a conocer por el conjunto bahiense en las últimas horas. La única baja por el momento es la de Facundo Fabello, que jugará en Independiente Rivadavia de Mendoza.

De esta manera, Villa Mitre de Bahía Blanca ya se mueve para la próxima temporada del Torneo Federal A, que tendría comienza a principios de marzo. En ese mes seguramente también tendrá su duelo frente a Independiente, por Copa Argentina, que debía jugarse en febrero, pero los dirigentes del Tricolor pidieron la postergación y recibieron el visto bueno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas