Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Juega en San Juan con el objetivo de seguir prendido arriba

Este domingo, como visitante, Villa Mitre de Bahía Blanca enfrentará a Sportivo Peñarol, en San Juan, por la fecha 17 del Federal A. Carlos Mungo hará un cambio obligado.

Publicada: 02/07/2022 22:20:11

Lecturas: 800

Este domingo, por la décima séptima fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre visitará a Sportivo Peñarol de San Juan a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Álvaro Carranza.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de ganarle 3-1 a Ferro de General Pico, como local, y está ubicado en la tercera posición de la tabla. Por eso, en territorio sanjuanino, buscará seguir por el mismo camino.

Para esta presentación, el entrenador del Villero deberá hacer al menos un cambio obligado ya que Agustín Cocciarini llegó a las cinco amarillas. En su lugar podría darse el ingreso de Alexander Corro.

En consecuencia, la probable formación de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ricardo Tapia, Corro, Enzo González, Antú Hernández; Alejo Distaulo y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas