Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Estuve dos días con síntomas y después se me pasaron”

Facundo Laumann, futbolista del Villero que contrajo coronavirus, charló con Solo Ascenso y contó cómo fue la situación. “Ya estoy bien, solo tengo un poco de tos”, expresó.

Publicada: 03/09/2020 09:51:17

Lecturas: 453

Los casos positivos de COVID-19 dejaron de ser noticia solamente en el área denominada AMBA y en las últimas semanas el virus penetró en el resto de las provincias. Facundo Laumann, defensor del Tricolor, contrajo el virus recientemente y le comentó su situación a Solo Ascenso.

“Empecé a tener síntomas, tenía dolores corporales, de cabeza y garganta, desgano… Cuando empecé a tener fiebre me preocupé y me realicé el hisopado, a pesar de que ya me encontraba bien y me avisaron que era positivo. Estuve dos días con síntomas y después se me pasaron. Estoy bien, normal, tengo solo un poco de tos”, explicó el marcador central.

Además, explicó cómo fue el procedimiento de Villa Mitre al enterarse del tema: “Ni bien le dije a la gente del club, Ariel Carli, que es el médico, se puso en contacto conmigo y me dijo los pasos a seguir. Estoy aislado y no comparto nada con mi señora, a pesar de estar en la misma casa”.

“Tengo que tener paciencia, que en unos días, si Dios quiere, ya debería tener el alta. Hay que ver cómo evoluciono, pero llevo varios días sin síntomas”, agregó el experimentado jugador con pasado en Chacarita, Defensores Unidos de Zárate, Tiro Federal y Olimpo de Bahía Blanca.

Laumann también se refirió al buen trato recibido por los dirigentes del club bahiense y el ambiente del fútbol en general: “Lo dije desde que llegué, Villa Mitre es una gran familia y me aceptaron desde que llegué. Enseguida se pusieron en contacto, a disposición, los dirigentes, el cuerpo técnico y mis compañeros. Hinchas y allegados al club”.

“No solo de Villa Mitre sino de todo el fútbol de Bahía y de Zárate. Se han preocupado de varios lados y es bueno, me pone contento, significa que uno se maneja con respeto hacia los demás”, concluyó Facundo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas