Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Estamos muy contentos por cómo se jugó y se ganó”

Alejo Distaulo, autor de dos goles en el clásico bahiense frente a Olimpo, habló con Solo Ascenso y se refirió a la gran victoria del Villero por 5-1 ante su eterno rival.

Publicada: 05/05/2021 08:22:20

Lecturas: 988

Villa Mitre de Bahía Blanca, el pasado domingo, tuvo una tarde soñada y goleó por 5-1 a Olimpo en una nueva edición del clásico bahiense, en una semana particular ya que venía de perder por 3-0 ante Deportivo Madryn y seis futbolistas, más su entrenador, Carlos Mungo, dieron positivo de coronavirus.

Alejo Distaulo, autor de dos goles ante el Aurinegro, charló con Solo Ascenso sobre lo que significó el encuentro: “El partido es inexplicable. Fue muy lindo y estamos muy contentos por la manera en que se ganó y se jugó. Tenemos una felicidad enorme. Jugamos de la manera en que se juegan los clásicos. Salimos con una actitud bárbara, pudimos conseguir el primer gol y se nos abrieron los espacios”.

“Creo que la expulsión de ellos nos ayudó bastante para subir el ritmo de juego. Ellos no lo pudieron aguantar y jugaron incómodos. Lo actitudinal fue demasiado para conseguir el resultado que conseguimos”, agregó.

Del panorama adverso previo al partido, Distaulo comentó: “Nos sobrepusimos a las adversidades. Tuvimos jugadores con COVID-19, pero los que entraron lo hicieron de una manera esplendida. Estaban preparados para afrontar este partido. Eso te deja tranquilo, porque sabés que al que le toque está listo para jugar”.

En cuanto a sus dos goles, los primeros con la camiseta del Villero, contó: “Fue muy especial convertir en el clásico. Siempre es lindo hacer goles y más en un partido así. Aportar mi granito de arena y sumar es bueno”.

Por último, Distaulo destacó la importancia del triunfo de cara a la continuidad del torneo: “Está claro que es un envión anímico muy grande. Hay que aprovechar estos momentos. Pero también hay que ir día tras día, partido tras partido, sin perder el foco y seguir haciendo nuestro trabajo”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas