Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Espero se valore lo que Villa Mitre hizo en el torneo”

Nicolás Ihitz, lateral izquierdo del Villero, charló con Solo Ascenso sobre la preparación para la etapa de definición del Federal A, el amistoso ante Liniers y los refuerzos.

Publicada: 13/11/2020 10:30:39

Lecturas: 398

Villa Mitre de Bahía Blanca se prepara para la etapa de definición del Torneo Federal A. El puntero de la zona sur ante del parate mantuvo a su plantel e incorporó a Alfredo Ramírez, Brian Calabrese, Maximiliano López y Martín Bevilaqcua.

Nicolás Ihitz, que se perfila nuevamente como titular en el lateral izquierdo de la defensa, habló con Solo Ascenso, entre otros temas, de la pretemporada: "La verdad que me estoy sintiendo muy bien. Esta semana me siento un poco más liviano. Las primeras semanas fueron duras. El equipo está mentalizado en lograr el gran objetivo que es el ascenso".

Hasta el momento el Tricolor jugó un amistoso frente a Liniers de Bahía Blanca: "Hablamos con los compañeros de que fue positivo. Pero como decía antes, recién esta semana nos estamos sintiendo más sueltos".

Ihitz también puso el foco en el plantel para el torneo que se viene: "Creo que la dirigencia apuntó a mantener el plantel para que no tengamos que pasar por un periodo de adaptación o tener que lograr una sociedad rápidamente",

"La verdad que los refuerzos que han llegado nos permiten seguir con la competencia interna. Eso es lo que nos va a dar aún más chances de pelear por conseguir el objetivo", agregó.

Por el momento ninguna categoría de Ascenso tiene formato de competencia confirmado. A ocho días de la supuesta fecha de arranque, todo da a indicar que el Federal A, en vez del 21 de noviembre, podría arrancar el 28 o el 5 de diciembre.

Ihitz dijo sobre el tema que "no sé si es positivo o negativo. Lo único que espero es que se valore lo que Villa Mitre hizo en todo el torneo y se pueda arrancar a competir de una vez por todas".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas