Federal A | Douglas Haig

En Salta, el Rojinegro buscará ratificar su última victoria

Este domingo, en Salta, Douglas Haig visitará a Juventud Antoniana con el objetivo de continuar por la senda positiva. Gabriel Nasta hará dos cambios obligados.

Publicada: 13/08/2022 14:35:48

Lecturas: 4050

Este domingo, por la fecha 24 del Torneo Federal A, Douglas Haig enfrentará a Juventud Antoniana, en Salta, desde las 20.00 horas y con el arbitraje de Francisco Acosta.

El equipo dirigido por Gabriel Nasta viene de ganar como local, ante Crucero del Norte, lo que le permitió cortar una racha de tres derrotas al hilo. El Fogonero es uno de los equipos que está en zona de clasificación, por lo que buscará seguir por el mismo camino.

Para este partido, el entrenador del Rojinegro no podrá contar con Nahuel Gómez, suspendido por cinco amarillas, y su lugar sería ocupado por Lucas Borba. Otro ausente, por la misma situación, será Álvaro De Gaetani, quien estuvo entre los suplentes frente al Colectivero. Además, en ataque, Pablo Mazza quedó descartado por una dolencia y en su lugar jugaría Nicolás Johansen.

Con estas dos variantes, la probable formación de Douglas Haig sería: Juan Ignacio Carrera; Borba, Lucas López, Raúl Albornoz, Mariano Mauri; Esteban López, Robertino Seratto, Santiago Galucci Otero, Franco Moreno; Johansen y Favio Cabral.

El resto de los futbolistas que viajaron a Salta son: Lucas Álvarez, Diego Coronel, Matías Barbero, Bruno Sarmiento, Bautista Dinatale, Juan Cruz Villagra y César Pereyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas