Federal A | Defensores de Pronunciamiento

En Pronunciamiento se festejó a pesar de la derrota

Defensores de Pronunciamiento cayó en Nueva Italia ante Racing de Córdoba por 1-0. Pese al resultado, el Azulgrana festejó cumplir el objetivo de quedarse en el Federal A.

Publicada: 03/10/2022 02:09:31

Lecturas: 5181

En el marco de la fecha 32 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Nueva Italia Defensores de Pronunciamiento cayó ante el líder del Grupo Racing de Cpórdoba por 1-0, en una derrota más del equipo representativo de la provincia de Entre Ríos en esta temporada.

Sin embargo, a pesar del resultado negativo, el plantel de DEPRO retornó para Pronunciamiento con una sonrisa a partir de haber logrado el gran objetivo de esta temporada. Mantenerse en la categoría.

Es que pese a la caída ante la Academia, el conjunto de Pronunciamiento mantuvo su plaza en el Federal A beneficiado por los resultados de la fecha. Entre ellos, los empates de Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Paraná en sus respectivos partidos, que ya no tienen ninguno de los dos chances matemáticas de alcanzarlo.

De todas formas, una campaña para el olvido de DEPRO que se mantuvo en todo momento lejos de los principales puestos de la competencia. Cerrará el año en los encuentros que afrontará ante Sportivo Belgrano de San Francisco y Sarmiento de Resistencia.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas