Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

En El Fortín, el Tricolor quiere seguir con su buena racha

Este domingo, como local, Villa Mitre recibirá a Camioneros de Luján con el objetivo de ganar, alargar su invicto de cuatro partidos y continuar como único escolta.

Publicada: 14/08/2022 01:56:21

Lecturas: 667

Este domingo, por la fecha 24 del Torneo Federal A, Villa Mitre enfrentará a Camioneros, en El Fortín, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Luciano Julio.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de empatar, sin goles, frente a Desamparados en San Juan. De sus últimas cuatro presentaciones logró ganar en tres y se mantiene como único escolta del líder, Olimpo. Por lo tanto, frente al representante sindical, buscará seguir por el mismo camino.

Para este compromiso, el entrenador del Villero bahiense pondría en cancha una formación similar a la de las últimas fechas, aunque podría darse el ingreso de Ramiro Formigo por Ricardo Tapia, este último lesionado en el partido anterior contra Desamparados.

En consecuencia, la probable formación de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Tapia o Formigo, Agustín Cocciarini, Enzo González, Antú Hernández; Alejo Distaulo y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas