Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Villero tendrá una salida de riesgo hacia Bolívar

Este miércoles, en condición de visitante, Villa Mitre de Bahía Blanca visitará a Ciudad de Bolívar con el objetivo de conseguir su segundo triunfo al hilo en el torneo.

Publicada: 20/07/2022 07:36:54

Lecturas: 5731

Este miércoles, por la fecha 20 del Torneo Federal A, Villa Mitre enfrentará a Ciudad de Bolívar, como visitante, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Matías Billione.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de golear a Sansinena de General Cerri, en El Fortín. Con 31 puntos, el Tricolor es el único escolta del líder, Olimpo, y ante un rival que hace tres partidos que no pierde y que se ha hecho fuerte de local en sus últimos partidos, buscará una nueva victoria.

Para este compromiso, el entrenador de Villa Mitre podría repetir la formación, aunque no se descarta el ingreso de Alexander Corro por Agustín Cocciarini.

Entonces, el probable once del elenco bahiense estaría conformado por: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ricardo Tapia, Cocciarini o Corro, Enzo González, Antú Hernández; Alejo Distaulo y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas