Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Villero pidió postergar su encuentro de Copa Argentina

El conjunto de Bahía Blanca, además de oficializar la continuidad de Carlos Mungo, comunicó que le pidió a los organizadores de la Copa Argentina postergar su partido.

Publicada: 05/02/2021 12:02:45

Lecturas: 824

Luego de la final perdida frente a Atlético Güemes y de quedarse eliminado, en semifinales del Reducido, frente a Deportivo Madryn, Villa Mitre de Bahía Blanca se encuentra en pleno receso de cara a la próxima temporada del Federal A.

En la última semana la dirigencia tomó la primera decisión de cara al próximo torneo y es la continuidad de Carlos Mungo como entrenador hasta el 2023. De esta manera se convierte en el DT que más tiempo lleva al frente de un club del Federal A. La noticia fue oficializada en las últimas horas. Los números de Mungo marcan que dirigió 63 partidos en el Tricolor, ganó 27, empató la misma cantidad y su equipo cayó en 9 oportunidades. Cosechó el 57% de los puntos disputados.

Por otra parte, desde la institución bahiense informaron que le pidieron a los organizadores de la Copa Argentina, por el momento, postergar hasta marzo el partido frente a Independiente por los 32avos de final, el cual debía jugarse el año pasado antes del comienzo de la pandemia y que fue suspendido luego de que el Villero viajara a destino para hacerlo. La razón es porque el plantel se encuentra de vacaciones, mientras la dirigencia arma el presupuesto y piensa en los refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas