Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Villero perdió su segundo partido al hilo en el torneo

Este viernes, en el arranque de la fecha 14 del Federal A, Villa Mitre cayó 1-0 frente a Liniers, en el duelo de equipos bahienses. El Tricolor no gana hace cuatro fechas.

Publicada: 17/06/2022 21:02:58

Lecturas: 793

Este viernes, por la décima cuarta fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre perdió por la mínima diferencia frente a Liniers, en un duelo de equipos de Bahía Blanca, en condición de local.

El equipo dirigido por Carlos Mungo no puede salir de su mala racha. En esta oportunidad, en El Fortín, el Tricolor cayó por la mínima diferencia frente al Chivo, que estaba en la ante última posición de la tabla.

El único gol del encuentro lo convirtió Lautaro Cerato, en el arranque del complemento. A pesar de buscarlo, el dueño de casa no pudo sumar ni siquiera de a uno y llegó a su cuarto partido sin conseguir la victoria.

En consecuencia, Villa Mitre sigue con 21 puntos y puede quedar más lejos del puntero, Olimpo, además de perder la posición de único escolta del Aurinegro. En la próxima fecha, los comandados por Mungo buscarán romper su mala racha cuando visiten a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas