Federal A | VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

El Villero buscará quedarse con el clásico bahiense

Este domingo, Villa Mitre recibirá a Olimpo en una nueva edición del clásico de Bahía Blanca. El Tricolor tiene cinco bajas por coronavirus y tampoco estará su técnico.

Publicada: 01/05/2021 21:23:53

Lecturas: 228

+ Ficha del Partido

Este domingo, en el marco de la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Villa Mitre recibirá a Olimpo por el clásico de Bahía Blanca. El partido comenzará a las 15.30 horas y César Ceballos de Córdoba será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de caer por 3-0 frente a Deportivo Madryn en Chubut. Para colmo, en las últimas horas, cinco futbolistas y su entrenador, Carlos Mungo, dieron positivo de COVID-19. Los futbolistas que no podrán estar en el encuentro son: Facundo Tavoliere, Juan Elordi, Agustín Cocciarini, Alfredo Ramírez y Fabián Muñoz.

Con este panorama y sin confirmar, una probable formación de Villa Mitre sería: Emilio Rébora; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Facundo Laumann, Nicolás Palacio; Alejo Distaulo, Leonardo López, Enzo González, Leonel Torres; Jonatan Lastra y Carlos Herrera.

El resto de los futbolistas convocados son: David Rodríguez, Nicolás Del Grecco, Federico Tanner, Leandro Rosales, Brahiam Cuitiño, Iván Escobares, Marcelo Erbin, Alan Nungeser y Brian Calabrese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas