Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Verde perdió su tercer partido en condición de local

Este sábado, en General Pico, Ferro no pudo hacerse fuerte frente a Juventud Unida Universitario de San Luis y se quedó con las manos vacías al caer por la mínima diferencia.

Publicada: 21/05/2022 21:53:59

Lecturas: 2636

Este sábado, por la fecha 10 del torneo del Torneo Federal A, Ferro de General Pico perdió por 1-0 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis. Tercera derrota como local para el conjunto de La Pampa.

Los dirigidos por Mauricio Giganti venían de sumar frente a Liniers en Bahía Blanca. Por eso, ante un rival que está en la pelea en la parte alta de la tabla, buscaba un triunfo que lo mantenga en una posición expectante.

Sin embargo, esta temporada, el elenco piquense no ha logrado hacerse de su estadio una fortaleza y la visita se quedó con los tres puntos. La única diferencia en el marcador se vio a los 19´y el autor del gol fue Walter Herrera.

En consecuencia, Ferro de General Pico continúa con 13 puntos, a la espera de que se desarrolle el resto de la fecha para determinar en qué posición queda. En la próxima jornada, el Verde tendrá libre y luego visitará a Sportivo Peñarol de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas