Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Tricolor rompió el maleficio y es el puntero

En el estadio Abel Sastre, en el cual nunca había podido ganar, Villa Mitre superó por 2-1 a Deportivo Madryn, quedó puntero en soledad y depende de sí mismo para clasificar.

Publicada: 28/12/2020 12:41:25

Lecturas: 3548

Este domingo, en el marco de la quinta fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre se impuso por 2-1 a Deportivo Madryn como visitante. Maximiliano López y Juan Pablo Zárate hicieron los goles del cuadro bahiense.

Los dirigidos por Carlos Mungo tuvieron un mal arranque de partido y se vieron abajo tempranamente en el marcador. Un centro de Matías Llanquetrú fue conectado por Sebastián Jeldres y puso el 1-0 parcial.

Con el correr de los minutos el Tricolor se acomodó en el partido y en el arranque del complemento llegó al empate por intermedio de López. Ya sobre el final, en la polémica de la tarde, Juan Pablo Zárate puso el 2-1 final. El gol había sido anulado por uno de los líneas, pero el árbitro, Jonathan Correa, lo convalidó. Lo llamativo es que en la protesta Zárate se fue expulsado.

Luego del partido hubo incidentes y desde el lado de Villa Mitre, por parte del dirigente Martín Neumann, acusó una agresión por parte de Gustavo Sastre, presidente de Madryn, a uno de los miembros del cuerpo técnico, Sebastián Polla. “Está bien, pero le pegó el presidente del club e intendente, Gustavo Sastre. Le dio una piña por atrás. No saben perder”, le dijo a los colegas de LU2.

En cuanto a lo deportivo, con este triunfo, Villa Mitre llegó a ocho puntos y depende de sí mismo para meterse en la final por el primer ascenso. La próxima parada será frente a Maipú, como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas