Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Tricolor rescató un punto en Bolívar que parecía perdido

Este miércoles, por la fecha 11 del Torneo Federal A, Villa Mitre perdía 2-0 ante Ciudad de Bolívar, pero pudo reponerse, empató el partido y sumó un punto como visitante.

Publicada: 07/07/2021 18:32:15

Lecturas: 637

Este miércoles, en el marco de la décima priemra fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca igualó 2-2 frente a Ciudad de Bolívar. Carlos Herrera y Nicolás Del Grecco hicieron los goles del equipo visitante.

El equipo dirigido por Carlos Mungo tuvo un arranque de partido para el olvido. Antes del primer cuarto de hora ya perdía 2-0, producto de los goles convertidos por Alfredo Troncoso y Jonathan Campo.

Sin embargo, lejos de caerse, el Villero fue en busca de al menos un empate y lo terminó consiguiendo. En el complemento, descontó Falucho Herrera a los 17´ y cuando quedaban 15´ para el final, Del Greco puso el 2-2 definitivo.

De esta manera, Villa Mitre llegó a 17 puntos y se encuentra en la séptima posición de la tabla. En la próxima fecha los bahiense volverán a jugar como visitante, en San Juan, frente a Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas