Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Tricolor ganó como local y sigue por la senda positiva

Este sábado, en el estadio El Fortín, Villa Mitre se impuso por 2-1 a Estudiantes de San Luis. Los dirigidos por Carlos Mungo sacaron siete de los últimos nueve puntos.

Publicada: 15/05/2021 21:44:18

Lecturas: 675

Este sábado, por la sexta fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca le ganó como local por 2-1 a Estudiantes de San Luis, con goles de Alejo Distaulo y Alfredo Ramírez de penal.

Con algunos regresos y otras bajas, el equipo dirigido por Carlos Mungo se impuso al Albiverde y pudo hacer valer el punto sumado hace una semana, en San Juan, frente a Sportivo Peñarol.

La tarde comenzó torcida para el Villero, ya que a los 8´ Lucas Quiroga Pérez puso el 1-0 parcial para Estudiantes. Rápidamente lo empató Distaulo para el local, que se quedó con 10 jugadores a los 28´ del primer tiempo por la expulsión de Facundo Laumann.

A pesar de haber jugado más de una hora con un futbolista menos, el Tricolor consiguió quedarse con la victoria ya que cuando quedaban un poco más de 15´ para llegar al tiempo reglamentario, los bahienses contaron con un penal a favor que el Oveja Ramírez cambió por gol.

De esta manera, Villa Mitre consiguió siete de los últimos nueve puntos en juego y quedó en la tercera posición de la tabla junto a Sol de Mayo y Juventud Unida de San Luis. En la próxima fecha, el Tricolor jugará como visitante frente a Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas