Federal A | Sansinena (General Cerri)

El Albirrojo no para: un triunfo para ponerse como escolta

Sansinena no da tregua en el Federal A de la mano de Bonjour. El equipo venció 2-0 a Ferro de Gral. Pico como local con un doblete de Amieva y quedó segundo en el torneo.

Publicada: 19/06/2022 01:58:48

Lecturas: 4330

Sansinena de General Cerri volvió a dar una muestra de carácter y demostró que quiere ponerse el traje de candidato. El equipo de Darío Bonjour venció este sábado por 2-0 a Ferro de Gral. Pico por la fecha 14 del Federal A y se convirtió en el nuevo escolta del campeonato.

El Albirrojo llegaba con una racha de seis encuentros consecutivos sin derrotas y se la tiró sobre la mesa a un elenco pampeano que tuvo el interinato de Mauricio Romero tras la inminente salida de Giganti, quien se iría a Atlanta en la Primera Nacional.

La victoria del Tripero llegó de la mano de su goleador, Juan Amieva. El Tanque fue el héroe de la tarde con un doblete: el primer tanto lo convirtió antes del entretiempo y el segundo en la etapa complementaria.

Con el triunfo, Sansinena llegó a los 23 puntos y quedó segundo a 9 de Olimpo. Su próximo rival será Sportivo Peñarol de San Juan como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas