Federal A | VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Dos refuerzos, una baja importante y varias renovaciones

Maximiliano Herrera firmó su contrato y es el tercer refuerzo del Villero. Además, Maximiliano Tunessi (foto) no seguirá y cinco futbolistas renovaron sus vínculos.

Publicada: 15/02/2021 14:52:56

Lecturas: 2598

Las novedades no se detienen en Villa Mitre de Bahía Blanca. En las últimas horas cerró dos nuevos refuerzos, se le fue una pieza importante y cerró la renovación de contrato de cinco futbolistas.

La baja sensible es la de Maximiliano Tunessi. Las grandes actuaciones del delantero en el Federal A hicieron que Mauricio Giganti, conocedor de la categoría, lo quiera para Estudiantes de Caseros. Este lunes finalmente quedó confirmada la partida del atacante.

A la vez, el Tricolor confirmó el arribo de un delantero de la zona. Se trata de Maximiliano Herrera, de último paso por Huracán Las Heras y que también enfrentó a los bahienses con la camiseta de Cipolletti. La otra incorporación es la del lateral izquierdo, Juan Manuel Elordi, de último paso por Uruguay y que jugó en Sol de Mayo de Viedma.

Por otra parte, cincos futbolistas del último campeonato acordaron su renovación de contrato con Villa Mitre. Ellos son: Nicolás Palacio, Facundo Laumann, Brian Calabrese, Brahiam Cuitiño y Federico Tanner.

De esta manera, el Villero cerró, hasta el momento, las contrataciones de Herrera, Emilio Rébora y Alejo Distaulo. Las bajas, por ahora, son las siguientes: Tunessi, Juan Pablo Zárate, Gabriel Jara, Facundo Fabello, Edurado Scasserra, Ramiro Formigo, Maximiliano López y Nicolás Ihitz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas