Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Consiguió un punto como local en un contexto desfavorable

Este domingo, en General Pico, Ferro empató 1-1 frente a Argentino de Monte Maíz, con gol de Joaquín Vivani, en un partido en el que jugó 80 minutos con un hombre menos.

Publicada: 14/08/2022 20:22:14

Lecturas: 1121

Este domingo, como local, Ferro de General Pico repartió puntos con Argentino de Monte Maíz, como local, al empatar 1-1. Vivani convirtió para el Verde, que sufrió la temprana expulsión de Facundo Heredia.

El equipo dirigido por Marcelo Pontorili buscaba un triunfo, después de tres fechas (un empate y dos derrotas), que lo mantenga en la pelea por clasificar a la próxima instancia del campeonato.

El Verde logró ponerse rápidamente en ventaja, antes del minuto de juego, por intermedio de Vivani. Sin embargo, el árbitro del partido, Marcelo Sanz, expulsó enseguida a Facundo Heredia y el juego se complicó para el dueño de casa.

Finalmente, el elenco pampeano repartió puntos con el conjunto cordobés, ya que la visita pudo llegar al empate a los 25´ del primer tiempo por intermedio de Eber Soto.

El marcador ya no se movió y Ferro sumó un punto, que le permite llegar a 27 unidades, tres menos que el último equipo que clasificaría a la próxima ronda. La fecha que viene, el Verde visitará a Círculo Deportivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas