Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

A mantenerse en la parte alta

El Villero visitará este domingo a Deportivo Madryn con el objetivo de seguir prendido en la parte alta de la tabla de posiciones. Herrera es baja por suspensión.

Publicada: 01/02/2020 20:16:43

Lecturas: 412

Este domingo, desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Gastón Brizuela Monsón de Río Tercero, el Tricolor y el Aurinegro se enfrentará en el estadio Abel Sastre por la décima séptima fecha del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Carlos Mungo vienen de derrotar por 1-0 a Estudiantes de San Luis en El Fortín, resultado que les permitió colocarse en la segunda posición de la tabla. Ahora, en un reducto díficil, buscará seguir en ese lugar de privilegio.

Para este compromiso el DT de los oriundos de Bahía Blanca no podrá contar con Carlos Herrera por suspensión y en su lugar jugaría Juan Pablo Zárate. Además, Nicolás Ihitz, luego de cumplir con su fecha de sanción, volvería en lugar de Nicolás Palacio.

Con este panorama los once de Villa Mitre serían: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Facundo Laumann, Víctor Manchafico, Ihitz; Ramiro Formigo, Facundo Fabello, Agustín Cocciarini, Leonel Torres; Maximiliano Tunessi y Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas