Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

A hacerse fuerte en casa y clasificar a una nueva final

Este miércoles Villa Mitre jugará en Bahía Blanca, ante Deportivo Madryn, al que intentará superar y así lograr clasificarse a la final del Reducido del Torneo de Transición.

Publicada: 27/01/2021 07:40:08

Lecturas: 584

Este miércoles, desde las 20.30 horas y con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán, Villa Mitre de Bahía Blanca jugará en su estadio, El Fortín, ante Deportivo Madryn, por las semifinales del Reducido del Torneo de Transición del Federal A.

Los dirigidos por Carlos Mungo vienen de ganarle por 1-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, también como local. Ahora, ante un viejo conocido, intentará seguir de racha y clasificar a una nueva final.

Para este compromiso el Tricolor podría tener los regresos de Héctor González (suspensión) y Ramiro Formigo (lesión), por Nicolás Del Trecco y Maximiliano López o Leonel Torres respectivamente. No se descartan que haya más variantes.

Por lo tanto, los probables once de Villa Mitre serían: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, González, Víctor Manchafico, Nicolás Ihitz; Formigo, Facundo Fabello, Alfredo Ramírez, Torres o López; Gabriel Jara y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas