
DEPORTIVO MADRYN
Desde Chacarita se sumó un defensor de experiencia al DepoPublicada: 27/01/2021 07:40:08
Lecturas: 377
+ Ficha del PartidoEste miércoles, desde las 20.30 horas y con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán, Villa Mitre de Bahía Blanca jugará en su estadio, El Fortín, ante Deportivo Madryn, por las semifinales del Reducido del Torneo de Transición del Federal A.
Los dirigidos por Carlos Mungo vienen de ganarle por 1-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, también como local. Ahora, ante un viejo conocido, intentará seguir de racha y clasificar a una nueva final.
Para este compromiso el Tricolor podría tener los regresos de Héctor González (suspensión) y Ramiro Formigo (lesión), por Nicolás Del Trecco y Maximiliano López o Leonel Torres respectivamente. No se descartan que haya más variantes.
Por lo tanto, los probables once de Villa Mitre serían: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, González, Víctor Manchafico, Nicolás Ihitz; Formigo, Facundo Fabello, Alfredo Ramírez, Torres o López; Gabriel Jara y Maximiliano Tunessi.
Solo Ascenso comentarios
DEPORTIVO MADRYN
Desde Chacarita se sumó un defensor de experiencia al DepoCLUB CIUDAD DE BOLIVAR (BS. AS.)
“Un grupo humano que dejó muchas cosas de lado”INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)
“Independiente tiene que estar del Federal A para arriba”SPORTIVO PEÑAROL (SAN JUAN)
Acosta: “Esperamos conseguir cosas importantes”CLUB CIUDAD DE BOLIVAR (BS. AS.)
Llegan buenas nuevas: sigue el DT que logró el ascensoFERRO CARRIL OESTE (GRAL. PICO)
“Los caminos se encontrar en nuestra intención de progresar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12