Primera Nacional | Villa Dálmine

Un solo retoque para visitar al Tricolor

Con las urgencias a cuestas, el Viola visitará este sábado a Almagro en busca de otro éxito en el campeonato. Marcelo Franchini hará un cambio en el equipo.

Publicada: 25/09/2021 01:02:11

Lecturas: 572

Por primera vez en el campeonato, Villa Dálmine buscará su segundo triunfo consecutivo. El elenco de Campana viene de ganarle 1-0 a Santamarina y este sábado visitará a Almagro con la premisa de otra alegría en medio de una campaña floja en materia futbolística y en cuanto a resultados.

El choque ante el Tricolor de José Ingenieros dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Fabricio Llobet. El juego corresponde a la fecha 27 del Torneo de la Primera Nacional.

Para este compromiso, el entrenador del Viola realizará una sola modificación en el equipo titular: Ezequiel D´Angelo será titular en lugar de Santiago Moyano. El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle al Aurinegro.

En ese contexto, Dálmine formará con: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Laureano Tello, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo, Facundo Rizzi; Lautaro Díaz, Alejandro Gagliardi y Francisco Nouet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas