Primera Nacional | Villa Dálmine

“Tratar de recuperar el nivel que tuve en Chacarita”

Uno de los refuerzos del Viola, Lucas Bruera, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por el proyecto. “Me siento muy bien”, declaró el arquero.

Publicada: 19/08/2020 17:26:28

Lecturas: 1273

Lucas Bruera, de último paso por el Tricolor de San Martín, es uno de los cinco refuerzos de Villa Dálmine con vistas al reinicio de los entrenamientos. En exclusiva con Solo Ascenso, el golero habló de su llegada a la institución, los objetivos y el regreso del fútbol en el ascenso.

“Estoy muy contento, se necesitaba un arquero para pelear con Ojeda y me interesó la propuesta. Conozco la historia del club porque la estudié antes de llegar, no conozco a nadie del plantel”, comenzó Lucas Bruera.

Y agregó: “El objetivo es ganar partidos y tratar de recuperar el nivel que tuve en Chacarita. Me siento muy bien, me entrené mínimo cuatro días de cada semana y tengo muchas ganas de ganarme un lugar en el equipo”.

Por último, en relación a la vuelta de los entrenamientos en la divisional, Bruera manifestó: “Sinceramente no sé cómo será el regreso, pero vuelva como vuelva espero que nos agarre al ciento por ciento”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas