Primera Nacional | Villa Dálmine

“Trabajar y potenciar mucho más lo que estamos jugando"

Luego de la igualdad como local ante Suárez, Marcelo Franchini dialogó con Solo Ascenso, hizo su análisis del juego y se refirió al futuro del plantel.

Publicada: 01/07/2021 09:49:29

Lecturas: 702

En las últimas cuatro jornadas Villa Dálmine pudo sumar y eso le dio esperanza de cara al futuro. Pese a que el Viola aún está lejos de los primeros puestos de su Zona, en Campana hay ilusión de cara al futuro de un equipo que fecha a fecha busca reacomodarse en el aspecto futbolístico.

Tras el empate del último domingo frente al Lechero, Marcelo Franchini admitió: “Creo que hicimos un buen partido, en la semana trabajamos mucho lo táctico y creo que de alguna manera en gran parte del partido funcionó como esperábamos”.

Por otro lado, en relación al rubro colectivo del Viola, el DT analizó: “Todavía nos está faltando mucho, tengo un plantel con muchos chicos y por eso debemos trabajar y potenciar mucho más lo que estamos jugando. Nos quedó un sabor amargo porque desaprovechamos un penal, pero desgraciadamente fallamos y en líneas generales el empate fue justo”.

Y agregó: “Lo que nos falta es seguir trabajando, somos la segunda defensa menos goleada de ambas zonas pero nos está costando ser contundentes en la parte ofensiva”.

“Esperamos que termine la primera rueda para traer los cuatro refuerzos posibles y así lograr potenciar aún más nuestro plantel”, culminó Franchini.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas