Primera Nacional | Villa Dálmine

“Tengo muchas ganas de ser Presidente de Villa Dálmine”

Luis Quinteros, ex dirigente del viola, confirmó que se presentará a las próximas elecciones del club. Las mismas se realizarían entre el 15 y 20 de diciembre.

Publicada: 28/10/2021 16:10:49

Lecturas: 9738

Después de varios rumores y declaraciones de Jorge Milano, Vicepresidente de Villa Dálmine, manifestando su intención de abandonar la institución y colaborar desde otro lugar, finalmente se confirmó que Luis Quinteros, quien formó parte de comisiones anteriores, incluso la de 1995 cuando el club logró el campeonato con Omar Pepe como técnico, encabezará una lista para disputar la conducción de los destinos del club campanense.

En declaraciones a Juego Limpio por FM Simple, Quinteros aclaró: “Tengo muchas ganas de ser Presidente de Villa Dálmine, tuve reuniones con Diego Lis y Jorge Milano, les pedí que nos acompañen que lo mejor para el club es la unión, pero finalmente no se pudo dar y vamos a conformar una lista ya que nos enteramos que la actual Comisión Directiva presentará un nuevo proyecto".

Con respecto a los objetivos y propuestas, el candidato a Presidente señaló: “Tenemos ideas para generar ingresos genuinos, es muy difícil la situación del país y por eso debemos trabajar para generar dinero, como también para acercar gente que pueda permitirnos crecer. Omar Pepe será una de las patas del fútbol de la Comisión Directiva”.

Según pudo averiguar Solo Ascenso, para adelantar las elecciones es necesaria la renuncia de la mitad más uno de la actual comisión. Se especula que será antes de fin de año y los padrones serían entregados a las futuras listas 15 días antes de las elecciones. Asimismo, el flamante candidato recalcó que la idea principal era llegar a un acuerdo para evitar las elecciones y trabajar de manera mancomunada, pero no logró recibir una respuesta favorable por parte de Milano y Lis.

Otro de los candidatos que suena para liderar la lista oficialista sería Rúben Arce, quien fue Presidente en 2002, pero faltarían algunos detalles que se resolverán antes de este sábado.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas