Primera Nacional | Villa Dálmine

“Tenemos que ser más atentos y leer rápido el juego”

Saúl Nelle dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la caída amistosa ante Chacarita. “Tengo fe en mis compañeros”, manifestó el volante.

Publicada: 09/11/2020 19:06:48

Lecturas: 680

El último fin de semana Villa Dálmine disputó un nuevo amistoso de preparación ante Chacarita como visitante. Y si bien en ambos fue caída por la mínima diferencia, sirvió para que Felipe De la Riva pueda sacar conclusiones futbolísticas de cara al reinicio de la competencia en la Primera Nacional.

“Me dejó muy buenas sensaciones, nos sorprendió la presión del rival en el primer tiempo pero está bueno que nos pase eso porque va a haber partidos en donde no siempre vamos a manejar y tener el inicio del juego”, declaró en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el mediocampista mencionó: “Tenemos que seguir creyendo en las salidas seguir intentando y para mejorar, siempre uno tiene que trabajar para mejorar y más si un equipo te presiona alto como nos pasó ante Chacarita en el amistoso. Tenemos que ser más atentos y leer rápido el juego para saltar la presión”.

En última instancia, Saúl Nelle también despejó dudas respecto del compromiso del plantel del Viola. “Tengo mucha fe en mis compañeros y en todo el club por cómo se viene trabajando para el inicio del torneo. Tanto el cuerpo técnico y médico como la gente de la institución siempre están mantenimiento todo de la mejor forma, el club va por un gran camino”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas