Primera Nacional | Villa Dálmine

“Tenemos la deuda pendiente de hacernos fuertes de local”

Nicolás Bertochi dialogó con Solo Ascenso, analizó el momento del equipo y destacó que “la base del plantel siempre ha sido la confianza”.

Publicada: 21/04/2022 08:37:03

Lecturas: 715

“Creo que el empate fue justo, se dio un partido trabado y disputado con poco juego. Si bien ellos tuvieron un poco más de posesión, no fueron tan directos al tener un jugador más casi todo el segundo tiempo”, comenzó Nicolás Bertochi luego del último empate frente a Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Además, manifestó: “A mi manera de ver tenemos la deuda pendiente de hacernos fuertes de local y de conseguir la victoria ya que la localía es importante en el torneo. Creo que la búsqueda de nosotros pasa por ahí porque de visitante estamos sacando puntos. Para encontrar esa regularidad la manera es seguir insistiendo y trabajando”.

La irregularidad marca que el Viola sigue en los últimos puestos de la tabla. Al respecto, Bertochi expresó: “La base del plantel siempre ha sido la confianza para que el equipo trate de ser protagonista y nosotros debemos tomar la iniciativa, no tenemos que regalar nada. Cada semana que pasa hay que ir buscando su manera de jugar y lo que el entrenador pretende de nosotros”.

Por último, de cara al próximo duelo ante Riestra, el volante indicó: “Es un equipo complicado, a esta altura los partidos son todos trabajados en todo sentido y nadie te regala nada. Seguramente así sea y habrá que estar atento a los detalles”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas