Primera Nacional | Villa Dálmine

Suenan en Campana

Luego de la salida de Lucas Bovaglio, la dirigencia tiene dos nombres en carpeta para que se hagan cargo del equipo. Felipe De La Riva y Cristian "Lobo" Ledesma.

Publicada: 04/03/2020 07:39:49

Lecturas: 6059

Consumada y consensuada la salida de Lucas Bovaglio por los malos resultados, la dirigencia de Dálmine comenzó con la búsqueda de su sucesor.

Hasta el momento, dos nombres aparecen como los candidatos para hacerse cargo del equipo. El primero es Felipe De La Riva, actualmente en Mitre donde está realizando una mala campaña que lo tiene a un punto del último (Nueva Chicago) con el descenso acechando, pero que conoce el club por haber dirigido en el 2017-2018 y desde la CD confían en su perfil para sacar el equipo adelante, más allá de su salida conflictiva para irse a Agropecuario, lugar donde tampoco lo acompañaron los resultados.

El otro candidato es Cristian Ledesma. El Lobo tuvo su única experiencia en el banco con Tigre en la Superliga y si bien los resultados no lo acompañaron tiene un gran recorrido en el fútbol y buenas referencias como para que tenga su chance.

Mientras tanto el plantel superior será dirigido por Martín Piñeyro (entrenador de Reserva) con vistas al duelo frente a Sarmiento, rival complicado al cual deberá enfrentar el próximo sábado desde las 19 en Mitre y Puccini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas