Primera Nacional | Villa Dálmine

“Si no llegamos a un acuerdo buscaré nuevos horizontes”

Solo Ascenso dialogó con Francisco Molina, una de las figuras de Dálmine en el torneo pasado. El jugador hizo un balance en el Viola e hizo hincapié en su futuro.

Publicada: 07/12/2022 08:43:16

Lecturas: 2561

El goleador del conjunto de Campana con seis tantos, Francisco Molina, llegó a mitad de año y fue una pieza clave para mantener la categoría. Con desequilibrio por las bandas y la cuota de gol, se ganó el afecto del público Violeta.

"Cuando llegué a Villa Dálmine la situación no era la mejor, estábamos en descenso directo pero la llegada de Martínez y Alex Rodríguez pudimos mejorar en lo económico y en lo futbolístico. Se nos dieron resultados y pudimos cumplir el objetivo que era mantener la categoría”, comenzó Molina en diálogo con Solo Ascenso.

Con respecto a lo individual, el delantero cuyo pase pertenece a Deportivo Armenio se mostró conforme. "Desde que llegué jugué todos los partidos y estoy muy agradecido con el club, el cuerpo técnico y dirigentes que trabajan en Villa Dálmine ya que me trataron muy bien", sostuvo.

De cara al futuro en el club, Francisco Molina explicó que su contrato con Dálmine tiene una opción de compra a favor de Armenio y en caso de que el Viola no haga uso de la misma, tiene la libertad para negociar su continuidad. "El cuerpo técnico y dirigentes me comunicaron el interés para que siga, me hicieron una propuesta que consideré insuficiente y quedaron en realizar una contraoferta”, dijo. Y agregó: “Voy a analizar la mejor propuesta pensando en el bienestar de mi familia, ojalá podamos llegar un acuerdo con el club y si no trataré de buscar nuevos caminos en mi carrera".

El Viola volverá al trabajo el lunes 12 de diciembre y en las próximas horas se conocerá si continúa o no Francisco Molina, y cuáles son los nombres que reforzarán el plantel.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas