Primera Nacional | Villa Dálmine

“Sabemos que debemos seguir trabajando para lo que viene”

Laureano Tello dialogó con Solo Ascenso, analizó la caída ante San Martín de San Juan y fue claro a la hora de hablar de objetivos. “No merecemos estar donde estamos”, dijo.

Publicada: 24/08/2021 19:30:02

Lecturas: 866

“La sensación es amarga porque fue un partido parejo y no logramos aprovechar las oportunidades para abrir el marcador. En el segundo tiempo el rival se encontró con un gol que no esperábamos, pero sabemos que debemos seguir trabajando para lo que viene”, inició Laureano Tello, que sacó conclusiones luego del último choque con derrota ante el Verdinegro.

Además, en relación al juego del Viola, expresó: “Más allá de que hayamos perdido el último encuentro, hicimos cosas positivas. Los refuerzos nos dieron aire y nos anularon un gol válido de Gagliardi, eso da impotencia porque era un duelo para empatarlo, era lo más justo”.

Por otro lado, Laureano Tello también hizo hincapié en el factor personal. “Hace cuatro partidos que volví de la lesión, la verdad que vengo bien y poniéndome a punto. Desde lo personal sigo con ganas de mejorar y aportar lo mejor para el grupo, no merecemos estar donde estamos”, sostuvo.

Y culminó: “Se viene All Boys, sabemos que es un equipo duro, pero nosotros venimos en alza pese al resultado en San Juan. Es un partido importante y vamos a tratar de hacer lo mejor para conseguir un buen resultado fuera de casa”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas