Primera Nacional | Villa Dálmine

“Sabemos bien que estamos viviendo un tema muy complicado”

Marcelo Franchini dialogó con Solo Ascenso, dio su opinión sobre el parate del fútbol y se refirió al próximo partido de la siguiente semana ante Atlético Güemes.

Publicada: 01/06/2021 17:48:48

Lecturas: 871

En medio de una situación angustiante debido a la pandemia del coronavirus en el país, Villa Dálmine continúa con los entrenamientos de cara al próximo cotejo de la Primera Nacional: miércoles 9/6 desde las 16 y en calidad de visitante.

Al momento de brindar sus impresiones, el técnico del Viola indicó: “La semana pasada estuvimos trabajando triple turno, pero esta semana arrancamos con uno y dos turnos para llegar de la mejor manera al partido frente a Güemes. Hicimos mucho hincapié a lo físico y táctico, sin descuidar otras áreas”.

Además, reflexionó: “Con respecto al parate estoy de acuerdo, siempre y cuando se tome realmente en serio, sabemos muy bien que estamos viviendo un tema muy complicado el cual preocupa a todos”.

Y culminó: “El plantel va adquiriendo lo que uno pretende, están trabajando muy bien y hay buen clima. Somos conscientes que Atlético Güemes es un equipo difícil que no arriesga mucho pero es muy contundente, un equipo equilibrado en todas sus líneas”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas