Primera Nacional | Chacarita Juniors

Perdomo, a días del clásico: “Estos partidos te marcan”

El volante de Chaca habló en exclusiva de cara al partido frente a Atlanta en Villa Crespo el próximo lunes. "Es una semana atípica y la vivimos con mucha ansiedad", afirmó.

Publicada: 04/08/2022 15:41:57

Lecturas: 4953

Chacarita ya dejó atrás la derrota sobre la hora ante Estudiantes y ya tiene la cabeza al cien por ciento en el clásico del próximo lunes ante Atlanta en Villa Crespo por la fecha 27 de la Primera Nacional.

De cara al duelo ante el Bohemio, el volante Luciano Perdomo habló en exclusiva con Solo Ascenso , no anduvo con vueltas y disparó: “Es una semana atípica. Se vive con mucha ansiedad porque queremos que sea lunes y jugar el clásico”.

Por otra parte, Puchi dejó en claro que luego de su última actuación en San Martín están obligados a cambiar el chip ante su acérrimo rival. “Sabemos que estamos en deuda con la gente porque perdimos tres puntos importantes como local. Ahora tenemos el clásico y es una linda oportunidad de demostrarle a los hinchas que queremos pelear. Es un partido definitorio”.

Finalmente, el mediocampista del Tricolor hizo hincapié en la importancia del clásico ante el Bohemio. “Desde que llegás al club entendés que es un partido especial. El hincha te hace saber que hay que ganarle a Atlanta y Chicago. Estos encuentros te marcan”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas