Primera Nacional | Almagro

Pasaron la escoba en José Ingenieros

En las últimas horas, prensa oficial del club informó el fin de contrato de varios jugadores. Nicolás Romat y Juan Manuel Martínez como principales bajas.

Publicada: 04/12/2021 16:51:47

Lecturas: 23142

Diciembre recargado. Llamados sin parar y ruptura de vínculos entre jugadores e instituciones. A los retiro de la profesión de Jonas Gutierrez y Norberto Paparatto se sumaron las desvinculaciones de varios jugadores del plantel. Algunos eran titulares, pero Walter Perazzo no los tendrá en cuenta para la próxima temporada.

Nicolás Romat, quién fue gran parte del campeonato titular, no continuará en el club. Su contrato vencía el 31 de diciembre y los dirigentes no se lo extenderán. Juan Manuel Martínez seguirá el mismo camino del central y tendrá que buscar nuevo club. Su futuro estaría en Vélez. ¿Jugando? Difícil. Lucas Farías y Nicolás Monserrat, que fueron llevados por Fabián Lisa al comienzo del año, tuvieron un casi nulo desempeño con la camiseta Tricolor y también deberán marcharse.

Con la partida de Horacio Ramírez, que arreglo para defender la camiseta de Brown de Adrogue, se le abrió la puerta a Francisco Del Riego para ser el uno titular, pero nada de eso sucederá. Al portero no le extenderán el contrato y tendrá que buscar equipo.

Ante tantas bajas, el cuerpo técnico junto a la subcomisión de fútbol trabajan para ocupar esos puestos. En la semana se confirmaría la llegada de un arquero y un defensor por izquierda. Restan detalles, pero estaría todo cerrado con estos jugadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas