Primera Nacional | Villa Dálmine

Otros dos refuerzos para el elenco campanense

El Viola confirmó en las últimas horas dos incorporaciones para el plantel de Felipe De la Riva, que se suman a los arribos de Sosa, Maximiliano García y Enzo Fernández

Publicada: 17/08/2020 13:06:23

Lecturas: 2066

Cada vez falta menos para el regreso a los entrenamientos en los equipos de la segunda categoría del fútbol argentino. En ese contexto, las instituciones refuerzan sus planteles pensando en una posible reanudación de las competencias.

A Villa Dálmine habían llegado Sergio Sosa (Berazategui), Maximiliano García (Comunicaciones) y Enzo Fernández, proveniente de Sansinena de General Cerri. Sin embargo, en las últimas horas la dirigencia ratificó dos llegadas más al plantel conducido por Felipe De la Riva.

Uno de ellos es Lucas Bruera, arquero de 22 años con pasado en Estudiantes de La Plata e Independiente, aunque con un último registro en Chacarita Juniors.

Por otra parte, Franco Marchetti (foto) también selló su arribo al club campanense. El mediocampista nacido en 1998, quien llega a préstamo desde Argentinos Juniors, también vistió los colores de Boca Juniors y Vélez (inferiores) y Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas