Primera Nacional | Villa Dálmine

Otra mañana de buenas sensaciones en el Coliseo

El elenco de Campana se enfrentó en dos amistosos a Comunicaciones. Los titulares ganaron 3-1, mientras que en el cotejo alternativo fue igualdad 1-1.

Publicada: 27/02/2021 13:34:51

Lecturas: 1071

Con Independiente Rivadavia en el horizonte por la primera jornada del torneo, Villa Dálmine sigue con las prácticas amistosas bajo la conducción de Felipe De La Riva. Y este sábado en Mitre y Puccini el rival fue Comunicaciones, elenco que milita en la Primera B.

Los once del Viola en el primer duelo fueron: Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Facundo Rizzi; Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez, Tomás Garro; Alejandro Gagliardi y Catriel Sánchez. El triunfo fue 3-1 para Dálmine gracias a un doblete de Catriel Sánchez y otro tanto de Rodrigo Cáseres.

En ese cotejo el técnico del elenco campanense introdujo los siguientes cambios: Fernando Bersano en reemplazo de Facundo Rizzi, Franco Costantino por Laureano Tello, Zaid Romero por Maximiliano Pollacchi y Lucas Bruera en lugar de Emanuel Bilbao.

Por otra parte, en el duelo de los suplentes Villa Dálmine formó con: Lucas Bruera; Fernando Bersano, Eduardo Vallejos, Agustín Stancato, Facundo Lando; Franco Costantino, Federico Recalde, Exequiel Benavidez, Lucas Cajes; Enzo Fernández y Sergio Sosa. El partido finalizó con empate 1-1: Luna para la visita y Sosa igualó para el Viola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas