Primera Nacional | Villa Dálmine

Otra cara nueva desde el Federal A

En las últimas horas se acordó la llegada de Tomás Garro, volante proveniente de Juventud Unida de San Luis. Ya son seis los refuerzos para Felipe De la Riva.

Publicada: 03/09/2020 17:43:17

Lecturas: 1034

Este jueves Villa Dálmine retornó a los entrenamientos de cara a un posible reinicio de la competencia. Si bien no hay grandes precisiones respecto de la forma de disputa, el elenco de Felipe De la Riva dio inicio a la primera jornada de prácticas luego de más de cinco meses de parate.

Y una de las caras nuevas para el plantel es la de Tomás Garro, volante de 21 años proveniente de Juventud Unida de San Luis, elenco que milita en el Federal A. El jugador disputó 13 choques como titular y marcó dos goles en el último campeonato.

Después de firmar contrato por cinco años con el elenco puntano, Tomás Garro confirmó su llegada a préstamo con opción de compra al equipo campanense que disputará la Primera Nacional.

De este modo, el volante se suma a las llegadas de Enzo Fernández (General Cerri), Maximiliano García (Comunicaciones), Franco Marchetti (Flandria), Lucas Bruera (Chacarita) y Sergio Sosa (Berazategui).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas