Primera Nacional | Villa Dálmine

“Ojalá nos toque salir cuanto antes del fondo”

Emiliano Agüero dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones tras su arribo al club de Campana. “Quiero tratar de jugar la mayor cantidad del tiempo”, afirmó.

Publicada: 21/07/2021 18:00:09

Lecturas: 1044

El próximo sábado, desde las 15.30 y en el Bautista Gargantini, Villa Dálmine visitará a Independiente Rivadavia con la premisa de obtener un triunfo que le permita recuperar confianza y terreno en el campeonato de la Primera Nacional.

Y uno de los refuerzos que llegó al Viola para la segunda rueda del certamen es Emiliano Agüero. Al momento de brindar sus impresiones, el ex San Martín de San Juan admitió: “Me llamó Marcelo (Franchini) y estuvimos hablando bastante, después de varios días pude arreglar mi llegada al club”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, agregó: “Quiero tratar de jugar la mayor cantidad del tiempo que pueda y también lograr salir del último puesto de la tabla que es injusto porque hubo partidos en donde el equipo no mereció perder, ojalá nos toque salir cuanto antes del fondo”.

Por último, el mediocampista se refirió al factor personal tras su arribo al club campanense. “Estuve en River de Paraguay y jugamos Copa Sudamericana, pero en el último semestre jugué poco y es por eso que pretendo recuperar el rodaje futbolístico”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas