Primera Nacional | Villa Dálmine

“Nos vamos acercando a lo que nos pide el técnico”

Santiago Moyano dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del amistoso ante Platense. “Me siento bien físicamente”, indicó el defensor.

Publicada: 26/10/2020 17:40:04

Lecturas: 500

Villa Dálmine sigue probando las piezas futbolísticas de cara al reinicio de la competencia en la Primera Nacional. En ese contexto, el último fin de semana el Viola disputó un amistoso ante Platense, que le sirvió a Felipe De la Riva para sacar conclusiones sobre el rendimiento de sus dirigidos.

Al momento de hacer un análisis del choque, Santiago Moyano dialogó con Solo Ascenso y explicó: “Nos deja tranquilos a pesar del resultado, porque en gran parte del encuentro desarrollamos lo que nos pidió el entrenador. En el primer tiempo lo manejamos bien, pero en el segundo tiempo no logramos sostener la intensidad y cometimos errores que nos costaron los goles”.

Además, manifestó: “De apoco nos estamos acercando a lo que nos pide el director técnico, los chicos que llegaron están muy comprometidos, se armó un grupo con hambre de gloria y con muchas ganas, estamos bien porque somos un plantel fuerte y eso es fundamental”.

“Hay que seguir mejorando cosas todos los días, sobre todo en la circulación de la pelota y sostener la intensidad a lo largo de todo el partido”, sostuvo el defensor del conjunto campanense.

Por último, desde el rubro personal, Santiago Moyano continuó: “Me siento bien físicamente, a medida que vamos agarrando ritmo me voy sintiendo mejor. La pretemporada que hicimos nos mantiene bien, y desde lo futbolísticamente voy afinando detalles que ayudan a soltarme teniendo en cuenta que estuvimos seis meses sin tocar la pelota”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas