Primera Nacional | Villa Dálmine

“Nos faltaba confianza, pero hoy estamos en otra situación”

Tras la paridad sin goles ante Defensores de Belgrano, Laureano Tello habló con Solo Ascenso y destacó la importancia del plantel en la etapa decisiva de la competencia.

Publicada: 29/09/2022 10:14:45

Lecturas: 830

Luego de la igualdad en el Juan Pasquale, Laureano Tello dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones tras haber concretado la permanencia en la categoría.

“Sabíamos que Defensores era un rival duro, que jugaba bien, pero nosotros hicimos nuestro trabajo y por momento jugamos mejor que ellos. Si hubiese un ganador, tendríamos que haber sido nosotros, generamos varias situaciones”, comenzó el experimentado volante del Viola.

Además, afirmó que “lo que más destaco es el trabajo del grupo, pasamos momentos complicados pero el equipo creyó, trató de crecer y gracias a Dios estamos mucho mejor. Hubo mucha unión y compromiso por el trabajo que teníamos que hacer en el día a día”.

Por último, Laureano Tello también fue sincero y recalcó la importancia del trabajo en equipo. “Había partidos en donde nos faltaba confianza, pero hoy en día estamos en otra situación. Ojalá que en los próximos partidos podamos sumar puntos que nos ayuden a terminar lo más arriba en la tabla”, sentenció.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas