Primera Nacional | Villa Dálmine

“Nos estamos acomodando y se nos ve diferentes”

El autor del tanto agónico en el compromiso ante Deportivo Riestra analizó el cotejo, se mostró contento por el gol y fue sincero a la hora de hacer una autocrítica.

Publicada: 28/04/2022 09:16:23

Lecturas: 1273

Cuando todo parecía indicar que Villa Dálmine se iba del Bajo Flores con las manos vacías, Federico Haberkorn ganó la marca y definió cruzado para ubicar el 1-1 sobre la hora ante el conjunto Blanquinegro. En ese contexto, el delantero dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

“Las sensaciones fueron positivas, creemos que fuimos más y merecimos un poco más. Ellos se cierran atrás muy bien y son uno de los equipos que menos goles en contra tienen, entonces el punto sirve”, admitió.

Además, en relación a la importancia de haber marcado el tanto del empate, Haberkorn indicó: “El delantero siempre necesita convertir para ganar confianza y puedan venir más goles”.

Con 10 puntos sobre 36 posibles, el Viola sigue navegando en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Al respecto, el atacante declaró: “No estamos en un buen momento en lo que es el puntaje y la tabla, pero venimos de menor a mayor. Ahora nos estamos acomodando y se nos ve diferentes, aunque somos conscientes que debemos mejorar las expulsiones, en casi todos los partidos tenemos uno y eso es algo a mejorar”.

En última instancia, y con respecto al duelo del próximo fin de semana ante Belgrano, Haberkorn manifestó: “La clave será en estar concentrados los 90 minutos, corriendo y metiendo en cada pelota a muerte. Es un torneo cualquiera donde cualquiera le gana a cualquiera, eso lo tenemos claro, ojalá podamos quedarnos con el triunfo porque estamos en deuda con el pueblo de Campana”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas