Primera Nacional | VILLA DALMINE

“No supimos aguantar el resultado ni el partido”

Fernando Moreyra dialogó con Solo Ascenso, sacó conclusiones del empate frente a Madryn y deslizó: “Nuestro mayor rival somos nosotros”.

Publicada: 23/06/2022 17:24:46

Lecturas: 366

“Hicimos un muy buen primer tiempo, donde encontramos los tres goles. La pelota parada fue buena, pero el tanto que nos hizo el rival antes de finalizar el primer tiempo les dio fuerza para encarar el segundo. Luego no supimos aguantar el resultado ni el partido, por eso nos dejó sabor a poco porque lo teníamos controlado y no logramos cerrarlo”, comenzó Fernando Moreyra luego del 3-3 frente al Aurinegro en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Además, en relación al presente futbolístico, el defensor indicó: “Me siento cómodo e importante en Villa Dálmine. Si bien el equipo no atraviesa un buen momento, en lo individual me ha tocado jugar la mayoría de los partidos pese a salir en algunos choques por una lesión. Eso me ayudó a volver mejor desde lo físico, pude trabajar mucho en ese rubro”.

Por último, Moreyra también hizo hincapié en el próximo cotejo ante Estudiantes de Río Cuarto. “Siempre hay cosas por corregir, debemos seguir trabajando para salir de esta mala racha. Ahora se nos viene un duelo trabado y duro, contra un rival que sabe a lo que juega y que tiene una base desde hace años. Nuestro mayor rival somos nosotros, eso lo tenemos que tener en claro”, cerró.

Cabe destacar que el Viola visitará al Celeste el próximo domingo desde las 16 y con el arbitraje de Julio Barraza, en un duelo correspondiente a la 21° jornada de la Primera Nacional.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas